Redes Sociales

Ivana Nadal súper liberada de ropa: “con esta ruti se prendió fuego todo”

Sus seguidores expresaron su admiración por la rutina y dejaron diversos mensajes.
jueves, 16 de julio de 2020 00:00
jueves, 16 de julio de 2020 00:00

Ivana Nadal no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram cada día. Ahora compartió un video en plena cuarentena donde se la puede observar realizando una rutina de ejercicios. El video fue grabado fuera de foco pero se puede ver a la modelo y conductora realizando ejercicios físicos para mantener su figura corporal.

“Fuera de foco pero dándolo todo  y por él. Tranqui que en casa está la calefa prendida y con esta ruti se prendió fuego todo”, posteo la morocha argentina. Inmediatamente sus seguidores expresaron su admiración por la rutina y dejaron diversos mensajes.

Hace unos días, la modelo compartió un mensaje que generó polémica entre los usuarios de las redes sociales. "Si andas sin un mango y tenes ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitas es tu cuerpo y GANAS de estar mejor. De adentro hacia afuera 🤍no te olvides! No importa tener abdominales, importa sentirte bien", escribió junto a un video que la muestra bailando y ejercitando.

"Acordate siempre que no le debes nada a nadie y que tu vida es tuya. Vivila a tu manera, pero vivila! No desperdicies tu energía y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. DEJA ENTRAR EL AMOR, vos podes ser feliz. No vas a fracasar! HACELO. Movete para sentirte vivo", cerró.

View this post on Instagram

ud83euddd8ud83cudffdu200du2640ufe0f FAN.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

ud83dude4bud83cudffdu200du2640ufe0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios