Amor, amor

"Viviendo como separados": el sincericidio de Pedro Alfonso

El actor y productor contó como son sus días tras la llegada de Filipa y cómo cambió la dinámica de la casa.
miércoles, 15 de julio de 2020 12:38
miércoles, 15 de julio de 2020 12:38

Pedro Alfonso habló tras el nacimiento de Filipa, su tercera hija, y cómo llevan esta nueva etapa que les tocó vivir en cuarentena.

"Estamos muy bien con la llegada de Fili, muy contentos. Sus hermanitos están felices, ayudando mucho. Por suerte la beba como Pau están muy bien", señaló a Tomás Dente, por WhatsApp, y lo compartió en "Nosotros a la mañana". 

Luego, sobre recibir la llegada de Filipa en plena cuarentena, reconoció que tienen deseos de que sus familias conozcan a la beba, pero que por ahora si todos ya compartieron videollamadas para verla. "Estamos encerrados en la cuarentena pero disfrutando mucho en familia. Lo malo es no poder recibir las visitas de los familiares, pero bueno, ya se dará", expresó el productor. 

Por su parte, además, contó cómo se dividieron para poder lidiar con este nuevo rol de padres con una bebé recién nacida. "Nosotros acá disfrutando, estamos durmiendo bastante, se porta bien. Yo estoy durmiendo, me encargo todo el día de los niños, estamos como separados. Y soy más de Oli y Balta, y Pau con la beba. Igual nos ayudamos un poco entre todos y estamos muy contentos", remarcó el flamante papá.

Fuente: El Trece

Comentarios