TV

Telefé tomó una determinación con PH, tras el positivo de Andy Kusnetzoff

El conductor de Podemos Hablar se encuentra internado tras manifestar dolor de cuerpo y tos producto del coronavirus.
miércoles, 15 de julio de 2020 17:35
miércoles, 15 de julio de 2020 17:35

Telefé tomó una determinación después de que el conductor de "PH, Podemos Hablar" diera positivo en la prueba de coronavirus. El programa de Andy Kusnetzoff se emite los sábado por el canal de las pelotas pero se graba los miércoles con invitados en el piso quienes primero interactúan de pie y luego sentados a la mesa al momento de la cena.

Para la edición que se emite este sábado, el conductor no podría hacerse cargo porque quedó internado en una clínica porteña después de que el hisopado realizado el lunes diera positivo. El martes, él mismo confirmó su situación de salud en su programa radial donde contó que si bien no tuvo fiebre, sí se manifestaron otros síntomas como dolor de cuerpo y tos constante.

En este contexto, Telefe decidió tomar una decisión sobre la continuidad del programa. Según informó el periodista Adrián Pallares en su cuenta de Twitter, para el 18 de julio se dará un cambio en la grilla televisiva en la franja de Andy que compite justo con Juana Viale que va con La Noche de Mirtha por El Trece. 

"Telefe  programa para el sábado Avenida Brasil y a partir de las 23 hs un resumen de Podemos Hablar (PH) hasta que vuelva Andy", comunicó el panelista de Intrusos (América) en la red social. 

De esta forma, el caballo de batalla de Telefe volverá a usarse para combatir en el rating pero esta vez en la franja horaria que supo conquistar Kusnetzoff con sus cenas.

La última emisión de PH se grabó el miércoles 8 de julio y se emitió el sábado 11 de julio. En esa oportunidad estuvieron invitados Benito Fernández, Flor Vigna, Romina Malaspina y Christophe Krywonis.  De estos 4, sólo se sometió al test rápido, Malaspina. El resto no lo hará y cumplirán la cuarentena estricta sin tener contacto con nadie ya que manifestaron no tener síntomas.

Comentarios