Redes

Agustina, de Bake Off, tras la foto sexy contestó si haría fotos para Playboy

La joven pastelera le contestó a un seguidor que quiso saber si se animaría o no a mostrar su cuerpo en la revista internacional. Agus Guz le contestó de manera contundente.
miércoles, 15 de julio de 2020 01:04
miércoles, 15 de julio de 2020 01:04

Agustina Guz, la remisera pastelera de Bake Off, cosechó más de 84 mil Likes en su última publicación en Instagram. Allí se la ve muy sexy de espalda, dejando escapar un tatuaje en su cintura que dice Dios. 

La postal fue compartida junto a un extenso texto amanera de carta de presentación, donde se puede leer, entre otras cosas, que tiene novio. La imagen generó cientos de comentarios, la mayoría de los cuales destacan su figura y belleza. Entre sus seguidores, hubo uno que fue más allá con su mensaje y le preguntó si se animaría a hacer una producción para la reconocida revista Playboy. 

Lejos de dejar pasar por alto el mensaje, la morocha respondió con una sola palabra escrita en inglés: never, que significa "nunca". De esta forma, la pastelera echó por tierra la posibilidad de trascender en otro plano, y explotando su belleza. 

El mensaje que destapó su lado sexy

"Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida. Trabajo con mi hermana en una pequeña distribución de snacks, bebidas golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la cocteleria, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo", escribió en su posteo.

View this post on Instagram

Yo, la de atru00e1s del delantal, la persona mu00e1s allu00e1 del programa, la chica atru00e1s de cada dulce que hago ud83dudd90. Soy Agustina Guz, tengo 31 au00f1os, mis papu00e1s son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difu00edciles. Parte judu00eda, parte tana, sin religiu00f3n pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida. Trabajo con mi hermana en una pequeu00f1a distribuciu00f3n de snacks, bebidas golosinas y demu00e1s. Amo el mundo del vino y de la cocteleria, me encanta aprender sobre los productos para luego entender quu00e9 es lo que bebo. Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el cafu00e9, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que mu00e1s disfruto es pasar tiempo con mis amigos ud83dude0d y cocinar para ellos. Me dicen u0026#34;La tu00edau0026#34; porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrio tambiu00e9n. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un caru00e1cter fuerte y suelo vivir de buen humor. . Me encanta haber formado esta comunidad, compartir con ustedes tips y recetas, que me manden las fotos de lo que hacen, intento contestar sus preguntas aunque son realmente muchas. Quiero agradecerles por acompau00f1arme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan ud83dude4cu2764

A post shared by Agustina ud83dudc69u200dud83cudf73 (@agustinabakeoff) on

Con la foto en la que luce su tatuaje, detalló que "mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos 😍 y cocinar para ellos. Me dicen "La tía" porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor".

Con esa nueva presentación, la joven, que es una de las grandes amigas del ganador del reality, Damián Pier Basile, se acercó a quienes la siguen: "quiero agradecerles por acompañarme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan".

View this post on Instagram

Solo gracias u2764

A post shared by Agustina ud83dudc69u200dud83cudf73 (@agustinabakeoff) on

View this post on Instagram

u00bfCu00f3mo lleguu00e9 a #bakeoffargentina ud83eudd14?. La realidad es que una de mis mejores amigas me dijo: Che, u00bfViste que arranca una competencia de pasteleros en @telefe ? Yo ni habu00eda visto la propaganda, ni habu00eda visto todos los episodios de la temporada anterior, ni habu00eda visto las ediciones de otros pau00edses tampoco ud83eudd26u200du2640ufe0f. Mi respuesta fue, NI LOCA ME ANOTO, pero mi amiga tiene tal poder para insistir que casi siempre logra convencerme de cualquier cosa. Tal fue el caso que llenu00e9 el formulario, otro de mis amigos me ayudu00f3 a grabar el video que tenu00edas que adjuntar junto con tus datos, otra de mis amigas me llevu00f3 al primer casting porque tenu00eda miedo de salir corriendo del pu00e1nico llegando a la puerta, otra de mis amigas me aguantu00f3 el du00eda anterior a la prueba de cocina porque la ansiedad me estaba matando, uno de mis amigos me llevu00f3 al canal cuando tenu00eda que realizar el psicotu00e9cnico, y todos los que me rodean me apoyaron du00eda tras du00eda para que pudiera entrar a esa carpa. Hoy les agradezco a cada uno de ellos por todo lo que hicieron y hacen por mi. Insisto con que me siento una persona bendecida y por eso jamu00e1s me canso de agradecer. No su00f3lo tengo una familia hermosa, sino que tengo a los mejores amigos del mundo ud83cudf0e. Esto va para ustedes, los/as amo con todo mi ser u2764. #bakeoff #agustinabakeoff #friends #amigos #sueu00f1os #dreams #agradecer #bendiciones

A post shared by Agustina ud83dudc69u200dud83cudf73 (@agustinabakeoff) on

 

Comentarios