Redes

"Yo nunca te mentí": Lizy Tagliani sorprendió a todos

En las imágenes se la ve cantando "Qué te hace pensar" de Amanda Miguel.
martes, 14 de julio de 2020 01:27
martes, 14 de julio de 2020 01:27

Lizy Tagliani sabe cómo captar la atención de sus seguidores. Por la cuarentena, la capocómica ya no está en la pantalla chica pero sus fans están pendientes de sus actos y siempre sus ocurrencias generan cataratas de Likes y comentarios.

Eso mismo ocurrió en la noche de este lunes cuando compartió un video en Instagram donde en 5 horas generó más de 86 mil reproducciones. En las imágenes se la ve cantando "Qué te hace pensar" de Amanda Miguel y con toda su personalidad histriónica simula tener un piano con el que pone los acordes a la interpretación. 

Junto al video compartió el posteo que decía: "Para vos @yoamandamiguel ...Voz quien les habla piano quien les habla coros quien les habla luces quien les habla maestranza quien les habla video quien les habla arreglos y edición musical quien les habla ... masterizado por mastellone hnos jajjajaja a no eso pasteurizado jajjaja".

"Qué te hace pensar" es una de las canciones más populares de Amanda Miguel y habla sobre la fidelidad en una pareja. "Que te hace pensar, que te hace creer, que no te soy fiel", comienza la canción.

Lizy pasa estos días alejada de su novio Leo Alturria por la cuarentena estricta que rige en Capital Federal y el AMBA, por prevención al coronavirus. Ella ya tuvo la enfermedad pero cuando su pareja fue hisopado, dio negativo. 

Hace 5 días, Lizy dedicó unas dulces palabras a su pareja y a la relación que lleva con él y que fue en su momento muy cuestionada. En el texto que acompaña la publicación se refirió a los comentarios despectivos que a veces recibe por ser una chica trans recordó que en ella sobre todo hay amor.

"Automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema... trava kinder trava con manija etc. Y dije cual seria la sorpresa si debajo de la ropa solo hay una cantidad limitada a 2 posibilidades de genitales? Por qué nos importa a quien decide amar una persona? De mi novio dijeron q es muy lindo que es muy joven que me quiere por la fama y sin embargo yo siento que es amor 💘 nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los titulos", expresó por aquel entonces.

 

Comentarios

Otras Noticias