Pasó en TV

Fer Callejón sobre la intoxicación con monóxido de carbono: "Giovanna nos salvó"

La actriz y panelista agradeció el apoyo en el difícil momento. Su pequeña hija fue quien logró despertarlos porque se sentía mal. Se recuperan favorablemente.
lunes, 13 de julio de 2020 21:44
lunes, 13 de julio de 2020 21:44

La actriz y panelista María Fernanda Callejón agradeció el apoyo a su familia tras haberse intoxicado con monóxido de carbono, por una aparente falla de un calefactor tiro balanceado.

En Instagram, mostró una imagen de la familia siendo asistidos con oxígeno: "Y aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica)
Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia , queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro
que nos salvaron la vida. #vida #salvacion #familia #amor"

"Hace dos semanas un gasista matriculado de confianza les conecta una estufa de tiro balanceado y ellos deciden prenderla el viernes a la noche. El sábado a la madrugada es la misma Giovanna quien despierta a los papás con síntomas anómalos y ahí se dieron cuenta", explicó este lunes, Dente.

"Inmediatamente Ricky decide trasladar a la familia y efectivamente estaban en pleno proceso de intoxicación", agregó el periodista, quien también reprodujo al aire el audio que le envió María Fernanda.

"Estamos bien, gracias a Dios, ya en casa los tres. Fue un gran susto, todavía no lo puedo creer, no caigo. Estamos fuera de peligro gracias a mi ángel, que es mi hija, y pudimos accionar. Nunca pensamos que nos podía pasar una cosa así", sentenció.

 

 

Comentarios