TV

El perro de Marley se le quiso subir a Noelia Marzol y generó un divertido blooper

Marley y Marzol recordaron el paso que tuvieron por México hace un tiempo y luego quisieron hacer una parodia del Chavo. Sin embargo la irrupción del perro, cambió los planes.
lunes, 13 de julio de 2020 01:24
lunes, 13 de julio de 2020 01:24

Una divertida escena protagonizó Bailey, el perro de Marley, cuando vio a Noelia Marzol. Fue este domingo en el programa Por el Mundo en Casa, que esta vez se emitió desde la casa del conductor.

En la ocasión, Marley y Marzol quisieron representar la vecindad del Chavo del 8 y en este contexto apareció el labrador que generó una escena espontánea que desató la risa en todos los presentes. Si bien empezaron a hacer la parodia, la irrupción del perro, cambió los planes.

"Baily es muy intenso (...) está todo el tiempo que se le sube pero no sé que quiere hacer", señaló Marley provocando la carcajada mientras Marzol trataba de alejar al perro.

Para que la dejara de acechar, ella decidió subirse a la mesa de pool pero el perro la siguió y saltó sobre el mueble. "Mantené la distancia social, Bailey", expresó Marley quien le prometió que ya le iba a "presentar una perrita".

 

Comentarios