TV

Antes de dar a luz, Paula Chaves tuvo una señal sobrenatural

Paula Chaves contó la señal que recibió de su amiga Jazmín De Grazia justo cuando estaba a punto de dar a luz a su hija Filipa.
lunes, 13 de julio de 2020 15:22
lunes, 13 de julio de 2020 15:22

Paula Chaves contó que tuvo una señal sobrenatural antes de dar a luz a su bebé Filipa. La conductora destacó que el mensaje llegó de la mano de su amiga Jazmín De Grazia quien precisamente ese día que tuvo trabajo de parto fue el cumpleaños de aquella modelo.

La modelo brindó una entrevista a la revista Gente, donde contó que al llegar al sanatorio con Pedro Alfonso, una enfermera los recibió de manera muy amable en la suite. Allí, entre penumbras, la profesional de la salud le dio unas indicaciones de rigor y antes de retirarse Paula le preguntó el nombre. 

 “Jazmín”, le respondió la enfermera, lo que generó emoción y sorpresa en la pareja justo en el momento previo a dar a luz ya que a la mente se les vino la imagen de Jazmin Grazia, quien fue muy amiga de ambos.

Lo que más le llamó la atención es que justo ese 4 de julio fue el día que hubiera cumplido años la modelo que murió en el 2012. Ambas eran amigas desde la época que compartieron el reality Súper M 20-02, donde coincidió con Paula y otras figuras que surgieron de aquél reality como Soledad Fandiño, Paula Chaves, Agustina Córdova, Chechu Bonelli y María del Cerro.

“Pasan los años y la angustia se va calmando. La recuerdo siempre con mucho amor, con esa carcajada que tenía. Ella siempre decía que se iba a morir joven, como los rockstars. Su papá siempre la describió como una loca, un cascabel. A ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro”, recordó Paula hace un tiempo.

instagram.com/p/CCSFhLdh6p7/

Comentarios