Pasó en TV

"Me quisieron violar y creía ver al tipo en todos lados": la pesadilla de Romina Malaspina

La modelo y conductora contó un episodio que marcó su vida. "Si me hubiera llevado, no veía a mi familia nunca más", confesó.
domingo, 12 de julio de 2020 11:48
domingo, 12 de julio de 2020 11:48

Romina Malaspina recordó en PH Podemos Hablar sobre un violento hecho que marcó su infancia. A los 10 años quisieron violarla y el hombre que lo intentó logró llevarla a otro lugar. Una vecina le salvó la vida.

"Siento que lo puedo contar porque cerré la etapa. Ese intento de violación me afectó muy fuerte en los dos años siguientes. En Mar de Plata, en mi barrio, estaba andando en bicicleta y un tipo me agarró y tapó la boca. Me llevó a una casa y me intenta meter. No llegó a pasar nada porque me resistí. Fue muy fuerte y traumático. Un momento que no terminaba más. Era de noche y no se veía nada. La casa era como un pasillo largo. Una vecina que pasaba pidió ayuda a los gritos", detalló la joven.

En eso, vieron que el hombre escapó y un auto lo esperaba. "Estaba en combinación con ellos. Fue como una cosa de Dios porque me podrían haber violado, secuestrado y no ver más a mi familia. Estuve traumada y no quería salir de casa porque creía verlo en todos lados".

Mirá el video:

 

Comentarios