TV

¡Sorpresa! la Bomba Tucumana, confirmada para el Cantando 2020

Ángel de Brito confirmó que Gladys "La Bomba" Tucumana cantará con su hijo Ariel Griffo.
viernes, 10 de julio de 2020 16:39
viernes, 10 de julio de 2020 16:39

Este viernes, y casi sin querer, confirmaron quién es una de las últimas incorporaciones al Cantando 2020, el certamen de La Flia que conducirá Ángel de Brito con Laurita Fernández. La nueva figura que se sumó al certamen fue dada a conocer al pasar por Lourdes Sánchez en "Hay que Ver", el programa de Denis Dumas y José María Listorti.

En la ocasión estaba invitado en el móvil, Ángel de Brito para contar cómo será el envío que ya moviliza a los portales de espectáculos. En este contexto, le pidieron que diera la lista actualizada de los participantes sin Georgina Barbarossa, que renunció tras confirmarse a Moria Casán como integrante del jurado. 

"¿La tenés vos completa Lourdes?", le preguntó Ángel a la mujer del "Chato" Prada quien confirmó que sí y luego la leyó apoyada en su celular donde la tenía apuntada. En medio de esa lectura es que encontró el nombre de la "Bomba" Tucumana y se vio sorprendida.

"¿De verdad está la Bomba?", señaló abriendo grande los ojos y direccionando la pregunta a De Brito. El conductor del Cantando 2020, le afirmó la presencia de ella y redobló la apuesta. 

"Volverá con su hijo. Van a cantar juntos madre e hijo", destacó la presencia de Santiago Ariel Griffo.

Por otro lado, Ángel adelantó que el programa estaría comenzando entre el 20 o 27 de julio y va a ser todas las noches en vivo, de lunes a viernes con los 4 jurados y los participantes.
 

Comentarios