TV

Pampita y un polémico tweet: "¿Algún problema si soy homofóbica?"

Marina Calabró puso en el centro de la mirada a Pampita en Confrontados y se preguntó: “Hackeo real o estrategia”. 
viernes, 10 de julio de 2020 09:29
viernes, 10 de julio de 2020 09:29

En el Twitter de Pampita se pudo ver un mensaje que luego fue eliminado pero generó gran revuelo y algunos llegaron a hacer una captura de pantalla que nuevamente se viralizó.

El hecho sucedió esta semana, después del escándalo que generó otro polémico tweet que habría realizado Pampita contra Mariana Brey -tras la pelea mediática que protagonizaron en televisión- pero que la modelo aseguró que fue producto de un hackeo.

Este jueves, Marina Calabró puso en el centro de la mirada a la mujer de García Moritán en Confrontados y se preguntó: “Hackeo real o estrategia”. 

“Esta mañana aparecieron unos tweets sospechosos y dudosos en la cuenta de Pampita. Algunos no se entendían muy bien, pero este es clarísimo y dice ‘¿algún problema si soy homofóbica?’”, comenzó lanzando Calabró.

Luego Tartu cuestionó la versión que dejó trascender la modelo: “Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”.

“¿Soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”, finalizó Calabró.

 

Comentarios

Otras Noticias