Pasó en TV

Laurita Fernández, cortante con Nicolás Cabré: "no estoy dispuesta a adaptarme a eso"

La flamante conductora del Cantando 2020 habló sobre el vínculo con su ex y fue contundente.
viernes, 10 de julio de 2020 00:00
viernes, 10 de julio de 2020 00:00

Laurita Fernández regresará a la conducción con el "Cantando 2020" y estuvo en el programa de su nuevo compañero Ángel de Brito en el que le preguntaron cómo quedó todo con Nicolás Cabré, tras separarse en cuarentena.

"Ya pasó mucho tiempo de la separación de Nico Cabré y en su momento dijiste que más adelante podía haber una posibilidad de volver. ¿Esa posibilidad ya está cerrada o dejamos una ventanita abierta?", indagó el conductor.

"La verdad es que tuvimos una charla y hay mucho amor. Es una persona a la que no dejo de querer de un día para el otro, eso lleva su tiempo y su proceso. Cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Cambió su proyecto de vida por completo. Y yo, honestamente, no sé cuál quiero que sea el mío, quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes como que estábamos en la misma sintonía y después de esta ruptura él cambió por completo. Quiere otras cosas y no estoy dispuesta a adaptarme a eso", dijo ella.

"Fue la primera pareja en la que proyecté cosas en serio y en grande, que me dio ganas de pensar en armar mi propia familia y ese proyecto sigue estando en mí... a futuro", reconoció.

Comentarios

Otras Noticias