Redes Sociales

Ingrid Cruz hizo estallar Instagram con su foto en bikini recostada en la playa

La actriz compartió sus deseos y sueños para realizar cuando finalice la cuarentena.
viernes, 10 de julio de 2020 11:26
viernes, 10 de julio de 2020 11:26

"Que ganas de estar en la playa”. Este es el deseo de la actriz Ingrid Cruz que expresó en Instagram y que logró revolucionar a sus seguidores. El motivo de la inmensa reacción fue la foto que utilizó para acompañar su mensaje. En la imagen se la puede observar a ella en en bikini recostada en la playa.

“Todos estos meses encerrada hacen que extrañe el mar. A seguir aguantando…" escribió la intérprete en su publicación. "Claramente después de esta cuarentena no voy a estar así jajajajajajajaj pero hoy estoy mil veces más agradecida y consciente de todo lo que me rodea y llena de amor! Les mando un beso y a seguirnos cuidando", posteo la actriz.

Ingrid Elena Cruz Toro, nació en Antofagasta, 1 de julio de 1975, es hija de Norman Cruz, un notario y conservador de bienes raíces de la ciudad, y de Sara Toro, una secretaria.

Sus estudios los realizó en el Liceo Experimental Artístico y en el Colegio Instituto Santa María Antofagasta. Luego se trasladó a estudiar actuación a Santiago, en la Academia Club de Teatro de Fernando González Mardones, egresando en 1998.

Debutó en televisión con la telenovela Marparaíso, de Canal 13, compartiendo créditos junto a Cristián Campos y Jorge Zabaleta. Seguidamente, trabajó durante diez años en Canal 13, bajo las órdenes de Verónica Saquel.

En este período apareció en telenovelas de gran éxito comercial como Machos en 2003, Brujas en 2005 y Lola en 2007, en las que le sirvió para darse a conocer a pesar de no tener un rol principal. En 2009, Canal 13 decidió no renovar su contrato, debido a que prefirieron potenciar a actrices con mayor protagonismo de la industria de la televisión, como fue en el caso de Tamara Acosta, Blanca Lewin y Carolina Arregui.

Cuando ya se daba por vencida y empezó a conformarse con papeles menores, tras tres años de cesantía y sin apariciones en televisión María Eugenia Rencoret le da la oportunidad de antagonizar la telenovela Esperanza (2011), con gran éxito. Desde entonces, fue dirigiendo su carrera hacia un lado más comercial, convirtiéndose en rostro publicitario. También ha oficiado de jurado en The Switch de Mega. En el año 2019 comenzó una relación con Ignacio Rocco un kinesiólogo conocido por su trabajo en Kinect Pro.

 

Comentarios