TV

¡Fraude! Marcela Tauro denunció al programa de Marcelo Tinelli

Fantino había lanzado en su programa que existirían irregularidades y que es muy delicado porque hay dinero en juego.
viernes, 10 de julio de 2020 09:05
viernes, 10 de julio de 2020 09:05

Una fuerte denuncia de fraude recayó sobre el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, a través de su certamen Bailando. Ésta vino de la mano de la periodista Marcela Tauro quien apuntó contra el ciclo de El Trece por cambiar los resultados de las votaciones telefónicas en función de los intereses particulares.

Según indicó Tauro, hablando siempre en potencial, se puso de ejemplo ella cuando participó en el 2015 del Bailando y quedó eliminada en el duelo telefónico con Alberto Samid. En aquel entonces Marcelo Tinelli indicó que el empresario había acumuló el 56,79% de los votos del público, frente a los 43,21% de la periodista.

"Yo sé qué pasó eso en mi caso, y también en otros duelos. Eso es lo único que a mí me molesta, que me duele. Hay mucha gente que nos sigue y por ahí gasta lo que no tiene en un llamado telefónico", señaló la panelista en el programa Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

Fantino previamente a la palabra de la panelista había lanzado en su programa que existirían irregularidades y que es muy delicado porque hay dinero en juego.

"Esto que tengo en mi mano va a generar mucho ruido. Van a ver en minutos la que sería la prueba de resultados adulterados en un reality muy famoso. Aquí hay números y detalles que no coinciden con lo que finalmente pasó al aire", anunció Fantino quien agregó: "esto no es show. Acá hay guita de la gente. Si yo te apoyo, te quiero y tengo la guita justa para bancarte, y quedás afuera...".

Luego, Fantino reveló que, según su información, aquella noche de julio de 2015 Tauro recibió 13.325 votos (65,93%), frente a los 6.886 (34.07%) votos de Samid. "Habría ganado Marcela Tauro", analizó el conductor, que también detalló de qué empresa telefónica provinieron cada uno de los votos.

"Esto es show y negocio. Buscá quien van a encabezar los elencos en el verano y vas a encontrar a los finalistas del reality", agregó Luis Ventura quien apuntó contra la productora Dabope, de Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

 

Comentarios

Otras Noticias