TV

Escándalo: Georgina Barbarossa renunció al Cantando 2020

Así lo informó José María Listorti en su programa “Hay que ver” que se emite por Canal 9.
viernes, 10 de julio de 2020 15:34
viernes, 10 de julio de 2020 15:34

Antes de salir al aire en la programación del El Trece, el programa que conducirá Ángel de Brito sufrió una baja inesperada. Georgina Barbarossa presentó su renuncia en forma indeclinable tras conocerse que al Jurado del “Cantando por un sueño” se sumará Moria Casán. Así lo informó José María Listorti en su programa “Hay que ver” que se emite por canal 9.

Según manifestó Listorti el motivo de la renuncia fue el enfrentamiento que hay entre Georgina Barbarossa y Moria Casán. Según contó en Los Ángeles de la mañana, Georgina le negó el saludo a Moria en un encuentro casual que tuvieron. "Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca", contó la conductora, viuda de Miguel Lecuna, quien murió en noviembre de 2001 a raíz de un violento asalto.

"No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", siguió Georgina, según publicó Clarín. 

En aquella oportunidad, vía Twitter, Casán inició una lapidaria seguidilla de mensajes. Primero, La One, con su particular estilo y forma de expresión en la red social, contó su versión del cruce con Georgina.

"Contestación para cuando alguna gentuza miente acerca de mi persona: Cuando estás saliendo de un lugar, y hay un grupo de personas que conocés y una a la que detestás, saludás a todes!!! (cont)". "Pero la que te detesta tiene un tic que te guiña un ojo y hace muecas con la jeta tipo truco... y encima como yo no juego a nada, entonces yo le digo: todo ok??? Y la desagradable te hace gesto de #SI entonces yo digo y tengo testigos "dame un beso"... (Cont)", arrancó.

Y siguió: "La guiñadora se acerca y te da un beso y como vos sea #YO la ONE no se lo doy, entonces le digo: "Dale boluda hacelo mejor" y la ex vedette madura de CHERUTTI te dice mientras sigue moviendo su jeta y guiñándome los 2 ojos a la vez... 'Te doy un beso porque soy educada pero soy rencorosa' y GALO, el RUSO y #YO partimos. A todo esto la guiñadora miente y dice que la invité a tomar un café, jamás ocurrió eso porque no tomo café!!! #QueDISPARATE".

Comentarios