TV

Sorpresa en vivo: a Ángel de Brito le dijeron que iba a ser papá

En medio de una nota, una persona felicitó al conductor de Los Ángeles de la Mañana porque iba a ser papá y la noticia dejó helados a todos.
miércoles, 1 de julio de 2020 22:11
miércoles, 1 de julio de 2020 22:11

Una verdadera sorpresa generó un saludo en vivo dado al conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito. Es que una persona lo felicitó porque iba a ser papá y las palabras dejaron a todos, literalmente, con la boca abierta.

Es que en medio de una nota sobre Belén Francese y el tema coronavirus, entrevistaron a un vecino de la blonda. En este contexto el vecino lo saludó Ángel pero no por su cumpleaños 44 que era hoy sino porque iba a ser papá. Las palabras provocaron una particular reacción que dejó a todos helados.

“Hola, qué tal. ¿Cómo te va? Antes que nada, creo que estás embarazado, así que te felicito”, dijo Norberto a De Brio que se quedó sorprendido y le preguntó si la noticia de ser papá iba dirigido a él.

“Me dijeron que tu señora estaba embarazada”, agregó el vecino de Belén a lo que todos esbozaron una sonrisa y rápidamente Ángel aclaró: “Me parece que te informaron mal”.

Luego Andrea Taboada preguntó: “Por ahí es otro conductor, ¿de quién habla?”. Pero lejos de responder, el vecino pidió disculpas y dijo que le llegó "la primicia equivocada”. Si bien todo quedó en una anécdota pasajera, muchos en el equipo se preguntaron quién será el conductor que va a ser papá.

Por otro lado, en este escenario muchos recordaron las palabras que dijo Ángel el año pasado sobre la posibilidad de ser padre. "¿Cómo me veo como papá? No lo llegué ni a pensar. Tiene que pasar. Son cosas que se dan o no se dan. Hay un montón de gente que busca serlo, y no le pasa y es muy triste, y hay gente que puede y no lo busco. Cada uno tiene su opción en su vida. Estoy trabajando todo el día. ¿Cómo tenés un hijo trabajando todo el día? Es muy complicado y no está en mi voluntad ahora. No lo descarto para el futuro. No es un 'sí' determinante, ni un 'no' definitivo”, sostuvo en diálogo con Siempre show, de Ciudad Magazine.

Comentarios