Pasó en TV

El "Conde" Kablan, trabajando con COVID positivo: "me siento bien"

El periodista de policiales participó de "Cortá por Lozano" desde su casa y señaló que el diagnóstico fue "una sorpresa".
miércoles, 1 de julio de 2020 00:00
miércoles, 1 de julio de 2020 00:00

Paulo Kablan fue diagnosticado con COVID- 19 y este lunes destacó que es asintomático. En las redes sociales agradeció el apoyo recibido en Telefe y en C5N y este martes, decidió participar de "Cortá por Lozano" desde su casa.

"En realidad, desde el lunes de la semana pasada (22 de junio) no voy a Telefe. Yo quise trabajar en casa y lo hice también para otro canal", dijo en diálogo con Vero Lozano, quien también trabaja a distancia. "Nosotros jugamos con el humor y nos preguntábamos quién había estado cerca tuyo" agregó la conductora que remarcó que los otros integrantes del programa dieron negativo en sus test.

"Me puse saco y todo. Le dije a la producción que quería estar y quería salir (en el programa). Estoy bien de salud, tengo COVID positivo pero no tengo síntomas. Fue como una sorpresa el diagnóstico. Estuve trabajando normalmente", manifestó el "conde". "Cuando en el chat lo escribiste, pensamos que nos hacías un chiste. Nos preocupamos pero ahora nos relajamos porque estás bien", agregó Vero.

Comentarios

Otras Noticias