TV

Quedó el micrófono abierto y se escuchó a Rial haciendo una queja

Fue cuando Pablo Layus estaba con un móvil en vivo que compartió con 3 canales más de televisión.
martes, 9 de junio de 2020 09:14
martes, 9 de junio de 2020 09:14

Nuevamente un micrófono abierto y un periodista diciendo algo al aire pensando que está silenciado, se convierte en noticia. Esta vez, quien protagonizó una queja que circuló rápidamente en las redes sociales fue Jorge Rial.

El conductor de Intrusos hizo un comentario a la productora, pensando que nadie lo escuchaba y salió al aire medio de un móvil. Sucedió cuando la conductora de Canal 26 Melisa Zurita salía de la Fiscalía de Morón, donde había ido para hablar con el juez que entiende en la causa que se investiga la amenaza de muerte que sufrió el fin de semana.

En ese contexto, luego de dar paso a Pablo Layus que estaba en el móvil, Jorge Rial murmuró por lo bajo: "pero yo pensé que era un mano a mano". Las palabras se dieron al ver que en el móvil estaban también los micrófonos de Canal 9, El Trece y Telefe Noticias. 

Al volver al estudio, Jorge Rial le puso punto final a la nota y pidió tener una nota a solas con ella. "Perfecto ya está, después si podemos hablar con ella hablamos. Lo que yo digo es que hay muchas historias detrás de este caso… La historia ya la ví en todos lados, por eso no quiero conferencia de prensa porque la verdad escuchar diez veces la misma cosa a mí me aburre", expresó.

"Por qué tiene tanto miedo ella, por los personajes secundarios. Por eso tiene tanto miedo porque Geraldine Martinez es de una familia de peso de provincia de Buenos Aires y tiene que ver con la policía", finalizó. 

Comentarios