Redes

Lizy Tagliani se suma a la trivia de ShowMatch para ser jurado del Bailando 2020

La conductora del Precio Justo se sumó a la trivia de ShowMatch y compartió una encuesta que la propone a ella como jurado del Bailando 2020.
martes, 9 de junio de 2020 07:22
martes, 9 de junio de 2020 07:22

La salida de Florencia Peña del jurado del Bailando abrió una puerta de especulaciones sobre quién podría reemplazarla. Ya varias figuras se anotaron con ganas de ocupar ese lugar sin embargo la última palabra la dará Marcelo Tinelli y desde ShowMatch lanzaron una trivia para medir al público. 

A través de la historia de Instagram, del sitio ShowMach trivia, publicaron como pregunta ¿quién te gustaría que la reemplace? con una imagen de Florencia Peña. Las respuestas son variadas e incluye desde Lali Espósito hasta Flor Vigna y Laura Fernández. 

En la lista también figura Lizy Tagliani quien pese a estar en el canal de la competencia, Telefe, decidió compartir la pregunta de la trivia para que sus seguidores la voten.

Lizy no se olvida que su camino en la pantalla televisiva nació prácticamente de la mano de Marcelo quien en el 2014 decidió que llegara a la pista de Bailando por un Sueño. En aquella ocasión fue para reemplazar a Loly Antoniale en dos temas, al Adagio y al Cuarteto. 

Luego tuvo su protagonismo como participante en Bailando por un Sueño 2015, donde quedó eliminada en el 15 lugar.

Al año siguiente dio el salto y cambió de canal a Telefe donde participó como panelista de Gran Hermano, incluso en el Prime time. A partir de ahí tuvo idas y vueltas de un canal a otro hasta que en el 2017 fue jurado de reemplazo por 2 programas. 

¿Será que ahora, en medio de las críticas a su programa, cambia de canal y vuelve a ser jurado del Bailando?

View this post on Instagram

Hermosos ud83dudc9c

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

View this post on Instagram

Regalo de google

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

 

Comentarios