TV

Guido Kaczka casi termina a las piñas con Luciano Castro: “me corrió un frío”

El hecho sucedió en Mar del Plata, hace unos años, y la anécdota fue recordada en Bienvenidos Bordo.
martes, 9 de junio de 2020 00:00
martes, 9 de junio de 2020 00:00

A las piñas. Así casi termina un encuentro entre Guido Kaczka y Luciano Castro. El hecho sucedió en Mar del Plata, hace unos años, y la anécdota fue recordada este lunes en la noche por el conductor de Bienvenidos Bordo.

El hecho se vino a su memoria en medio del programa cuando el conductor le preguntó a un taxista que estaba compitiendo por 10.000 pesos, “¿en qué programa juvenil comenzó su carrera Luciano Castro?".

En ese momento, y mientras el competidor pensaba la respuesta, Kaczka comentó que es "amigo de Luciano" y el altercado se dio en una época que estaban mucho tiempo juntos. "Había una canción que cantaba en el programa (Jugate conmigo), que decía 'bella, bella, bella' y todo el mundo se la gritaba por la calle. A veces le jodía un poco, depende de cómo se la gritaban", comenzó recordando.

"Me acuerdo que una vez fuimos con Luciano Castro a los videojuegos que están abajo del hotel Provincial, en Mar del Plata. Estábamos jugando al tejo haciendo tiempo para ver Batman forever y no va que uno le canta en joda 'bella, bella, bella'. Él agarró fuerte el tejo y preguntó: '¿Quién me dijo bella, bella, bella?'. Había cinco personas. Yo dije: ‘Si cuatro lo agarran a él, alguno viene conmigo’. Le empecé a decir: ‘Luciano, pará’", agregó.

"Y él seguía por el local de los videojuegos preguntando quién le había cantado 'bella, bella, bella'. Me corrió un frío. Después nos fuimos y le dije: ‘¿Cómo vas a hacer eso? Comprometés mi integridad’", finalizó Guido.

 

Comentarios