TV

Se fue Angelo de Bake Off y se multiplicaron los memes por su obelisco frustrado

El competidor quedó eliminado en la noche de este domingo tras hacer 2 desafíos que quedaron truncados. Uno fue el diseño de un obelisco en chocolate blanco que tenía que medir más de 40 centímetros de alto. Llovieron los memes en las redes sociales.
lunes, 8 de junio de 2020 00:54
lunes, 8 de junio de 2020 00:54

Se acerca el final de Bake Off y ya se perfilaron los 4 semifinalistas. Este domingo, Angelo quedó eliminado de la competencia de pastelería y quedaron en juego Agustina (con el delantal celeste), Damián, Agus y Samantha. 

La eliminación de Angelo se dio después de dos desafíos que quedaron frustrados, entre estos el de un obelisco que hizo con chocolate blanco y que tuvo muchos errores de diseño. Precisamente éste fue el que se llevó todas las miradas de los seguidores del programa que luego se volcaron a twitter para publicar memes y divertidas bromas haciendo alusión a su creación.

Más allá de esto, su partida generó una gran emoción en los compañeros del programa y en el jurado. Incluso Paula Chávez no aguantó las lágrimas y le dio un abrazo al terminar el programa. 

"Viniste con muchos sueños y tenés un gran camino por delante", expresó Damián Betular al momento de despedirlo y en él resaltó que es "prolijo, meticuloso y estoy muy contento de tu paso por la carpa".

Por su parte, Pamela Villar lo felicitó porque mostró "mucho empeño" en todas sus creaciones, más allá que en los desafíos de este domingo no le fuera muy bien.

Christophe Krywonis también dirigió palabras emotivas a Angelo y señaló que le hubiera gustado tener un hijo como él. "No tengo hijos pero si tuviera uno me gustaría que fuera como vos. Sos buena persona, esa personalidad tuya, tenés rectitud, sos una persona recta. Hoy empieza tu carrera y te vas por la puerta grande", aseguró el jurado. 

En el mismo sentido se dirigió a él, Paula Chávez quien se mostró muy emocionada y no aguantó las lágrimas. "Yo sí tengo un hijo y me gustaría verlo reflejado en vos. Ha seguir creciendo y brillando", expresó.

Angelo se despidió con palabras de agradecimiento no solo "al jurado por enseñarme" sino también a sus "compañeros que son maravillosos". 

 

Comentarios