Paternidad

Marley feliz: buscará ser papá de una nena

El conductor de Por el Mundo aseguró que en sus planes está ser papá otra vez y ya empezó la búsqueda.
domingo, 7 de junio de 2020 10:39
domingo, 7 de junio de 2020 10:39

Marley está muy feliz. Ser papá de Mirko le ha hecho descubrir una faceta que le llena el corazón y ahora buscará ampliar la familia. Así lo confirmó él mismo en una entrevista brindada para la revista Gente donde explicó que incluso ya se comunicó con la agencia de maternidad subrogada.

A los 50 años de edad, el conductor reveló que le gustaría ser papá de una nena que sea 100% hermana genética de Mirko

“Ya inicié conversaciones con Growing Generation para saber si es posible que la misma donante de óvulos rusa sea la que traiga al mundo a su hermanita”, señaló reconociendo que ahora son tiempos difíciles por la pandemia y eso mismo se lo planteó para saber cuáles son “los tiempos y condiciones”.

“Ojalá pronto salga la vacuna para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes al no poder ir a buscar a sus hijos”, aclaró y agregó: “Mientras tanto, disfruto hasta de la esperanza”.

Marley explicó que le gustaría tener una nena pero “todo dependerá de los embriones que logremos”. “Podés lograr 5 y que sean todos varones o que haya varones y mujeres. En el caso de Mirko fue solo uno, él”, detalló aclarando que si se generan más embriones, aún no sabe si congelarlos o donarlos. 

También reconoció que tiene todo preparado para explicarle a Mirko cómo fue su nacimiento, a medida de que el nene empiece a preguntar.

“Siempre iré con la verdad. La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada, con imágenes, sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo su mamá biológica (...) cuando quiera, podrá ver la foto de ella, la de su tío y la de sus abuelos rusos”. 

Comentarios