TV

¡Así, no! Juana Viale le hizo un reproche a Jimena Monteverde

Este sábado en la noche una escena no pasó por alto para los espectadores.
domingo, 7 de junio de 2020 01:15
domingo, 7 de junio de 2020 01:15

Sin dudas una de las presencias que le imprime un toque distinto a los programas de Mirtha Legrand, que están conducidos por su nieta Juana Viale, es la de Jimena Monteverde. La chef le da un toque especial a la presentación de cada uno de los platos y ha conseguido complementarse muy bien con la hija de Marcela Tinayre.

Este sábado en la noche una escena no pasó por alto para los espectadores. Es que un pícaro "reclamo" se dio de Juanita a Jimena y rápidamente fue observador en las redes por los seguidores.

Sucedió después de que la cocinera contara cuál iba a ser el menú de los invitados. En ese momento contó que iba a ser carne con productos regionales y se olvidó de decirle a la conductora qué iba a cenar ella. "A mi no me dijiste lo que me ibas a hacer", dijo con tono de humor y reproche, Juanita.

Al notar el olvido, Jimena volvió al lado de la nieta de Mirtha y le pidió perdón. "Vos tenés verduras asadas con hummus y yogurth", aseguró.

Atenta a las imágenes que tomaba la cámara, Viale tuvo una actitud muy parecida a las que solía hacer la Chiqui y todo terminó en risas: "No te querés parar un poquito más allá, que la cámara no te toma". 

El pase terminó entre risas cómplices y una vez más dejó en claro el sello propio que va imprimiendo Juanita en la conducción del programa.

 

Comentarios