Espectáculos

Laurita Fernández borró una foto: "para que no me inventen novio nuevo"

La actriz había subido una imagen en la que se veían unos pies descalzos, pero decidió eliminarla. ¿Demasiado tarde?.
sábado, 6 de junio de 2020 19:01
sábado, 6 de junio de 2020 19:01

Laurita Fernández es una de las exparticipantes del Bailando más queridas por el público. Solo en su Instagram tiene más de 4 millones de seguidores a los que no se les pasa nada.

La bailarina había subido un posteo promocionando su indumentaria, pero más allá de su belleza fue otra cosa lo que llamó la atención: unos pies descalzos reflejados en el espejo del fondo.

En cuanto se dio cuenta, la artista decidió darle de baja a la imagen y también lo notaron: "Se ve q tiene un problemita con los miembros inferiores, xq ahora también faltan LOS PIES Q ANTES SALÍAN EN EL ESPEJO DE FONDO!! (Pies de hombre x cierto)", le publicó una seguidora.

La actriz usó su twitter para aclarar lo que había pasado. "Vino mi hermana CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue”, aseguró. Cuando le consultaron por qué se descalzaba, fue categórica: "Y si pa, no entra con los zapatos de la calle de todo el día". Luego le preguntaron por qué la borró y respondió: "Para q no inventen novio nuevo pero llegue tarde", sentenció.

Comentarios