Justicia

Solicitaron la detención de el "Teto" Medina tras una denuncia por abuso sexual

El abogado de la denunciante, ex pareja de Medina, afirmó que tras ser comprobadas varias pericias realizadas, cuentan con un escenario apto pedir su detención. 
viernes, 5 de junio de 2020 20:01
viernes, 5 de junio de 2020 20:01

Este viernes se conoció que la justicia expidió un pedido de captura para una reconocida figura del espectáculo, tras una denuncia e investigación por violencia de género y abuso sexual.

Se trata de Marcelo “Teto” Medina, quien a partir de la denuncia que su ex pareja Mónica Fernández, radicó mediante la cual expresó que el conductor ejerció violencia de género y abuso sexual sobre ella. 

El abogado de la víctima, Alejadro Cipolla, expresó que: "Está más que probado el daño psicológico, las lesiones, el tema de la agresividad y ciertas cuestiones privadas de la causa a través de testigos. Por eso, comprendiendo que estaban todos los elementos reunidos es que solicité la detención y el llamado a declaración indagatoria, ya que el tema se venía dilatando en el tiempo producto de la feria judicial impuesta por la pandemia de Covid-19".

En este caso, el letrado afirmó que tras ser comprobadas varias pericias realizadas, cuentan con un escenario apto pedir la detención de Medina. 

“Solicité la detención porque entendí que la causa estaba finalizada, por el tema de la prueba. Y que estaba más que demostrada la culpabilidad del señor Medina. Ahora el fiscal se expide sobre si desea solicitarla o no y es el juez quien decide”, explicó el abogado a Teleshow.

Mientras que Gustavo Delía, abogado de Medina, dijo a Infobae que: “No nos llegó nada, hablé con Marcelo hace un rato y estamos sorprendidos, viendo y analizando cuáles son los caminos a seguir. No me trasladaron ningún escrito ni nada. Estamos en una feria extraordinaria judicial producto de la pandemia y están los Tribunales cerrados, es todo vía online, pero no llegó nada”.

Comentarios