TV

Marcelo Bonelli y el furcio en vivo con sus compañeros: "son todos unos p..."

Ocurrió este jueves, minutos antes del anuncio del Presidente, cuando el periodista de TN no se dio cuenta que tenía el micrófono prendido.
viernes, 5 de junio de 2020 19:02
viernes, 5 de junio de 2020 19:02

Este jueves, un verdadero revuelo se levantó en redes sociales, cuando el periodista de TN, Marcelo Bonelli, no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y mientras hacían un móvil desde la Residencia de Olivos, se escuchó un insulto a sus compañeros. 

Mientras hablaba Alfredo Leuco desde su casa y los televidentes prestaban atención a su palabra, notaron en voz baja el insulto de Bonelli y rápidamente lo replicaron en redes sociales para corroborar que había sido verdad lo que escucharon. 

“En este programa son todos pelotudos”, dijo Bonelli, creando así un momento insólito del que no se conoció por qué se ocasionó y en qué contexto. 

Minutos después, en Twitter, el periodista de Radio Mitre adoptó una postura seria y reconoció su error: “Este tuit se lo queria dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué”, redactó poniéndole así un punto final a la polémica. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias