TV

Polino le dijo "mal terminada" a Andrea Taboada y estalló el escándalo en LAM

Andrea Taboada y Marcelo Polino se cruzaron este jueves en Los Ángeles de la Mañana bajo duros términos.
jueves, 4 de junio de 2020 15:39
jueves, 4 de junio de 2020 15:39

Un verdadero escándalo se desató este jueves en Los Ángeles de la Mañana, LAM. Sucedió después de que el miércoles la panelista Andrea Taboada dijo que Marcelo Polino tendría que quedar fuera del jurado del Súper Bailando y luego él le contestara vía twitter con una pregunta sobre si ella es una "mal terminada".

“¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda?", escribió el periodista en la red social y luego endureció la mano con una declaración directa en el programa.

“Hablando en serio, me parece que, en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, que una persona desee que otra se quede sin trabajo, es de muy mal gusto, y de una absoluta falta de respeto hacia el otro. Sobre todo que, con Andrea, yo tengo mucha buena onda. De hecho, recuerdo cuando a ella la echaron de América y lo vivió en carne propia. Yo me comuniqué con ella y es feo quedarse sin trabajo. Entonces, alegremente desde un programa decir ‘Me gustaría que echen a Polino’ me molestó y no me gusta que se meta con mi trabajo. Yo hago humor, soy divertido, pero cuando te metés con mi trabajo, ahí me molestó”, comenzó su descargo el jurado.

Por su parte, Andrea se disculpó y explicó que todo fue en el contexto de un juego que planteó Ángel y que todas las panelistas respondieron con diferentes nombres.

“Marcelo, ¡estábamos haciendo un juego! Yanina (Latorre) eligió no me acuerdo a quién, lo mismo Karina (Iavícoli), nadie le deseó que se quedara sin trabajo, era un juego que propuso Ángel (de Brito) y lo hicimos con humor. Vos sos un histórico del Bailando y, la verdad, que te tengo un súper respeto porque tenés muchos años en esto, y además reconozco que tenemos buena onda. Fue un chiste, ¿cómo voy a querer que te quedes sin trabajo?”, explicó.

“Para que sea un juego, tienen que estar las dos partes de acuerdo. Vos me metiste en un juego en el que yo no fui invitado a participar. El laburo es un tema serio y cada vez hay menos”, le contestó Polino.

“¡Pero si vos manejás la ironía como nadie! Y algo que habla mal de vos, embajador del INADI, fue el comentario que hiciste en Twitter. ¿Sabés la gente que me llamó que tiene problemas físicos de verdad? ¿La gente que me escribió, que vos dijiste que estaba ‘mal terminada’? Yo nunca voy a querer que vos te quedes sin trabajo, pero para mí este tema ya se terminó”, agregó Andrea.

Luego Polino explicó a qué se refirió con las palabras ‘mal terminada’. "A vos te falta el gen de la empatía en estos momentos que estamos atravesando. Me sorprendió que Andrea Taboada dijera esto, pero vos hace un tiempo que me venís pegando y haciendo comentarios hacia mi persona a partir de un día que yo defendí a mi compañera Yanina Latorre en Radio Mitre, porque vos la había acusado de algo gravísimo”, señaló el jurado.

“No, pará no mezcles las cosas. Te quiero un montón, Polino, y si te elegí, perdoname. Tenés una trayectoria de la ostia y vos sos un histórico del Bailando, pero lo que está feo es el comentario que hiciste”, finalizó Taboada.

 

Comentarios