TV

Florencia Peña pegó el portazo y no estará en el jurado del Bailando

La renuncia de la actriz tomó desprevenido a todo el Bailando, a semanas del gran regreso de Showmatch.
miércoles, 3 de junio de 2020 20:45
miércoles, 3 de junio de 2020 20:45

Florencia Peña pegó el portazo y renunció al jurado del Bailando. Así lo confirmó Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, LAM. 

Según trascendió, la renuncia de la actriz tomó desprevenido a todo el equipo del Bailando e incluso hay quienes quedaron en "shock" por no llegar a imaginar lo que había ocurrido. 

"Tengo una bomba de esas que decís bomba, bomba. Por sorpresivo. No van a poder creer lo que les vot a contar ahora. No lo sabe absoutamente nadie. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Hoy les vamos a dar una primicia. Yo quedé en shock", señaló Ángel en el inicio del programa.

Luego, De Brito aclaró que la noticia de la renuncia ya la sabía "un grupo muy reducido, muy pequeño". "No sé cuánta gente lo sabe. Hay cambios grosos", señaló.

"No se suma nadie a ningún lado, sino que hay alguien importante dijo cha, que así se iba. No tiene nada que ver con el covid", cerró la primera parte de su enigmático Ángel antes de mandar el corte.

 

Ahora comenzaron a barajarse los nombres de quiénes podrían ser su reemplazo y ya De Brito dijo que le gustaría que fuera alguien que conoce mucho de baile como es Hernán Piquín. Y por otro lado ya empezó a circular el nombre de Moria Casán como el gran comodín del jurado.

Hay rumores que indican que Florencia Peña se irá a trabajar de lleno a la competencia, telefe, pero no hay confirmación por parte de ella ni del canal. Ya ella se había comprometido esta temporada al regreso teatral de Casados con hijos, que debió suspenderse por la pandemia. 

 

Comentarios