Redes

La tristeza de Paula Chaves tras una pérdida inesperada

La conductora del certamen de pastelería enfrenta la pérdida de un ser muy querido de ella y su familia: su perra Renata.
lunes, 29 de junio de 2020 07:35
lunes, 29 de junio de 2020 07:35

En medio del revuelo que genera Bake Off en las últimas horas, Paula Chaves atraviesa un triste momento. La conductora del certamen de pastelería enfrenta la pérdida de un ser muy querido de ella y su familia: su perra Renata.

La mascota tenía 8 años de vida y murió este domingo de forma natural. La noticia la contó la actriz usando su cuenta de Instagram donde la despidió con una tierna foto donde se la ve en una producción de fotos.

Renata era un bulldog francés blanco y negro que Peter Alfonso se lo regaló cuando ella cumplió 33 años de edad. La perra llegó a la casa para acompañar a su otra mascota Moro. Ambos se convirtieron en miembros de la familia y aparecieron más de una vez en las fotos que Paula subió con su esposo e hijos e incluso ella la llamaba la “princesa de la casa”.

View this post on Instagram

Apilados se duerme mejor u2665ufe0f @cheeky_ar

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"Chau Chanchita Linda❣️... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al Cielo de lo Perros Felices", escribió Paula en Instagram junto a la foto de ambas en una escalera. La imagen y posteo sumó más de 112 mil Likes y cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Se me rompe el corazón. Renata, pocas pulgas, descansa en paz”, escribió la "China" Suárez a lo que Silvina Escudero agregó: “Queeeeeeee?????? Que??????? Ay Renatita linda QEPD”. 

View this post on Instagram

Mi viejito lindo u2665ufe0f #moro

A post shared by Paula (@chavespauok) on

View this post on Instagram

Chequeo a Renataud83dudc37ud83dudc3e

A post shared by Paula (@chavespauok) on

 

Comentarios

Otras Noticias