TV

Bake Off Argentina: una ópera, el desafío que puso a Samanta y Damian en la final

Este domingo, Agustina quedó eliminada y ahora la final se disputará entre Samanta y Damián el domingo que viene. La prueba técnica fue determinante para la elección del concursante que pasaba a la siguiente ronda.
lunes, 29 de junio de 2020 00:20
lunes, 29 de junio de 2020 00:20

La gran final de Bake Off Argentina es sin duda una de las emisiones más vista y demandada por los espectadores vía redes sociales. Desde que trascendió quiénes serían los finalistas pero también la posible ganadora, en twitter estallaron las redes sociales con mensajes y palpitando cómo sería la competencia.

Este domingo, Samanta, Damian y Agustina se midieron en 2 pruebas. En la primera, el objetivo era cocinar una esfera de chocolate que escondía en su interior un postre que se descubría echándole una salsa caliente. En ésa, los 3 estuvieron muy parejos y se llevaron todos los halagos del jurado.

En la segunda prueba vino la mayor dificultad. Acá tuvieron que hacer una torta ópera, un postre de varias capaz que debía llevar una escritura arriba con características particulares. En esta ocasión, la prueba técnica tuvo que hacerse en una hora y medio y presentó varios inconvenientes en su elaboración que se vio cuando el producto estuvo terminado.

"Esta prueba no tiene segundas oportunidades", dijo Christophe Krywonis a lo que Damián Betular y Pamela Villar acompañaron con una afirmación sobre lo que había sido el bajo resultado.

Después de probar cada postre, llegó la devolución y la elección de los 2 competidores que pasan a la prueba final. En este escenario, la primera elegida para pasar a la siguiente etapa fue Samanta quien fue halagada porque la ópera, por más que estuvo muy alta (e incluso fue comparada con un sandwich de miga por la dimensión), fue la mejor de las 3 que presentaron los pasteleros.

El siguiente elegido para pasar a la siguiente ronda, fue Damián a quien le destacaron que estuvo bien hecha la ópera, especialmente en sus sabores, más que en la estética. "Ser finalista se siente feliz, más allá del dinero", expresó.

De esta forma, Agustina quedó eliminada del certamen en la penúltima ronda y se mostró muy agradecida "por todo lo que pasó". "Me queda seguir adelante y aprendiendo", indicó al conocer la elección.

Por su parte Damián destacó haberla visto crecer tanto y que se lleva "una Agustina espléndida que tiene una carrera por delante". 

"Creciste mucho, lograste dominar tu carácter y tenes mucho talento", agregó Pamela.

"Jugaste por el placer y amor a la pastelería. Pero lo que me llevo es el sentimiento de respeto que nos conquistaste", finalizó Christophe.

Comentarios

Otras Noticias