Espectáculos

Amalia Granata sobre el aislamiento: "No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena"

La diputada realizó fuertes declaraciones en contra del endurecimiento de las medidas en Buenos Aires.
lunes, 29 de junio de 2020 00:00
lunes, 29 de junio de 2020 00:00


Amalia Granata se ha caracterizado en los últimos años por defender a muerte su posición. De hecho, su férrea postura provida fue sin dudas un puntapié para que consiguiera el puesto como Diputada por la provincia de Santa Fe.

Esta vez decidió meterse con otra "grieta", la cuarentena. “No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir! Un país en default, con 50% de pobreza... y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos", aseguró en Polino Auténtico. 

“¿Sabés lo triste? En la conferencia del viernes se notó. Te dicen: ‘No, porque nosotros, la vida...‘. Entonces vos, si estás en contra de esta cuarentena que está fundiendo a todas las familias, porque morfar también tiene que ver con la vida, estás a favor de la muerte. No, no estamos a favor de la muerte. No queremos que se muera nadie. Por eso hicimos la cuarentena y la obedecimos, como el Presidente dijo. Pero basta, ya tiene un límite. El país se está fundiendo. ¿O (ustedes) no tienen gente cercana que está en situación límite?”, agregó.

Además, también disparó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado: avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido -opinó-. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la Ciudad, que si la Provincia, que si la mar en coche... Bueno, habla de lo que es la política argentina hace mucho tiempo”, sentenció la Diputada por Santa Fe.

Comentarios