Redes

"Todo estará bien": el mensaje de Rodolfo Barili a "Chinita" Ansa, la integrante de Telefe Noticias que tiene COVID

La integrante de la edición del noticiero del mediodía, conducido por Germán Paoloski, confirmó que tiene la enfermedad pero es asintomática.
domingo, 28 de junio de 2020 12:23
domingo, 28 de junio de 2020 12:23

Josefina "Chinita" Ansa, integrante del equipo de Telefe Noticias al mediodía y conocida por presentar sus segmentos "De acá a la China" y de videos de TikTok, tiene coronavirus.

Ella misma lo confirmó en su Instagram y señaló que se encuentra bien y por supuesto, en aislamiento. "Acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19. Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde. Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre. Se que están conmigo, en cada mensaje, en cada palabra y gesto. Y quiero que sepan , que es un gran alivio para mi, tener gente como ustedes alrededor. Hacen que la vida sea mucho más fácil y más linda ♥️ GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA TAMBIEN", señaló.

Entre los mensajes de apoyo estuvo el del conductor del noticiero en la edición central Rodolfo Barili: "Cuidate China! Todo estará bien!". En Telefe la mayoría de los programas en vivo se estuvo realizando de forma remota por el brote de COVID que afecta a los trabajadores: ya son 30. Por otra parte, Lizy Tagliani confirmó que ya no tiene el virus y se hará los estudios para poder ser donante de plasma.

 

Comentarios