Espectáculos

¿Qué pasará después de la final de Bake Off?

Este domingo termina el programa de pastelería que en los últimos días suscitó mucha polémica.
domingo, 28 de junio de 2020 20:45
domingo, 28 de junio de 2020 20:45

Si sos fanático de la cocina, la pastelería o si simplemente la cuarentena te puso delante del televisor los domingos por la noche, seguramente conocés Bake Off. Es un reality producido por Turner Latin America que se emite por Telefe.

Con Paula Chávez como conductora y un jurado conformado por Pamela Villar, Damián Betular y Christophe Krywonis, el programa ponía a competir a pasteleros amateurs por un premio de 600.000 pesos y un kit de electrodomésticos de cocina.

Todo iba relativamente bien hasta que en las redes sociales se comenzó a difundir que Samanta, una de las finalistas era profesional ya que había trabajado en Café San Juan e incluso hubo un video en la que se ve a la ahora cuestionada participante haciendo una tarta rogel en Tarde Xtra, un ciclo que se emitía por C5N.

Los programas fueron pregrabados el año pasado e incluso actualmente la conductora está transitando el último tramo de su embarazo lo que impediría que se volviese a grabar con alguna modificación. Sin embargo, desde las redes de la productora emitieron un comunicado asegurando que investigarían el caso, y de creerlo conveniente "la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

View this post on Instagram

u300b COMUNICADO OFICIAL #bakeoffargentina

A post shared by #BakeOffArgentina (@bakeoffargentina2020) on

Por lo pronto, lo último publicado en el Twitter oficial del programa es una invitación a un debate virtual tras la emisión de este domingo, que contará con la participación de la jurado Pamela Villar.

 


 

Comentarios