Espectáculos

El talento de Carina Zampini que deslumbró a Petersen

La química que tenían al aire hizo que comenzaran los rumores de un posible acercamiento fuera de cámaras.
domingo, 28 de junio de 2020 17:50
domingo, 28 de junio de 2020 17:50

Christian Petersen y Carina Zampini hicieron un magnífico dúo al frente de "El gran premio de la cocina". En las distintas temporadas del reality explotaron los coqueteos entre ambos e hicieron correr rumores.

Si bien era obvia la química entre ambos, el chef confirmó hace algunos días que solo se trata de una relación laboral ya que él se encuentra en pareja. 

Sin embargo, invitado al programa de Mirtha, le confesó a Juanita su admiración por la conductora. "Trabajar con actrices geniales como Carina es excelente y muy divertido".

Además, el cocinero brindó detalles de su relación con Sofía Zelaschi, una ex participante a quien conoció en la primera temporada y a quien le lleva 26 años. 

"Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes. Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios". Además, la elogió con algo difícil de admitir para un chef de su nivel:  "Mi novia es la reina del arroz, lo hace mejor que yo".
 

Comentarios