Declaraciones

Vero Lozano y su angustiante test de coronavirus: "es horrible"

La conductora de Corta por Lozano fue sometida al hisopado por coronavirus y relató la terrible experiencia.
sábado, 27 de junio de 2020 09:53
sábado, 27 de junio de 2020 09:53

Vero Lozano les contó a los televidentes de su programa lo que sintió al hacerse el hisopado y dejó en claro que la experiencia no es para nada cómoda.

Al test se tuvo que someter después de que en Telefé se detectaran varios casos positivos, incluido la propia conductora de El Precio Justo, Lizy Tagliani, quien este viernes confirmó que ya no tiene el virus. 

“Es horrible, primero está la fantasía de que te va a doler. Quiero aclarar que no duele, pero es un poquito molesto. A mí me dio como un picor”, comenzó contando Lozado respecto a la experiencia del hisopado.

“Te meten un hisopo bien largo en cada narina. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando a las chicas nos pica la nariz cuando nos depilamos las cejas”. Después vino el hisopado en la garganta. Todo dura menos de un minuto pero es bastante angustiante”, agregó Vero.

Y sentenció “Pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada”, al momento de contar que le pidió a su pequeña hija que no durmiera con ella. 

Comentarios