TV

¿No te diste cuenta? Uno de los discípulos de "Jesús" formó parte de Floricienta

En la trama, Floricienta tenía una banda de música y uno de sus integrantes es hoy en día un actor muy popular en el país vecino.
sábado, 27 de junio de 2020 12:36
sábado, 27 de junio de 2020 12:36

En los próximos días, Telefe comenzará a reproducir nuevamente la tira adolescente - infantil que fue éxito en su momento y ahora promete llegar por el mismo camino.

Se trata de la serie Floricienta, producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. Sin embargo, uno de los personajes de la tira se encuentra en actual éxito en otra de las series que pasa el canal de las pelotas y al perecer, hasta el momento nadie se había dado cuenta. 

En la trama, Floricienta tenía una banda de música y uno de sus integrantes es hoy en día un actor muy popular en el país vecino. Su personaje se llamaba Chuck y tocaba la guitarra, realizando solamente una participación especial. Pero "Chick" supo triunfar en Brasil, ya que actualmente se lo ve todas las noches en Jesús, como uno de los primeros seguidores del Mesías, y que termina convirtiéndose en uno de los doce apóstoles: Natanael.

¿Te habías dado cuenta? Se trata de Pierre Baitelli, oriundo de Río de Janeiro, quien se graduó profesionalmente en Artes Escénicas y en 2002 comenzó su carrera en el teatro, realizando varios montajes y musicales a lo largo de los años. Debutando en 2005 en Floribella. Según su currículum, en 2018 fue invitado a interpretar al personaje más destacado de su carrera, Natanael Bartolomeo, uno de los discípulos de Jesús. 

 

Comentarios