Redes

Lizy Tagliani venció al coronavirus: "estoy oficialmente curada"

La noticia de su estado se conoció el pasado 19 de junio, cuando la propia conductora anunció que tenía el virus pero que se encontraba en buen estado de salud.
sábado, 27 de junio de 2020 00:00
sábado, 27 de junio de 2020 00:00

Este viernes, la conductora de "El Precio Justo" Lizy Tagliani, confirmó que venció al coronavirus tras conocer el resultado del segundo test que le realizaron, y que negativo. 

"Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi... mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos", anunció Lizy junto a la imagen de una noticia que confirmaba el resultado. 

La noticia de su estado se conoció el pasado 19 de junio, cuando la propia conductora anunció que tenía el virus pero que se encontraba en buen estado de salud y que continuaría aislada respetando todos los cuidados. 

En el marco de su sanación, agregó que "La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazon".

Inmediatamente, a través de su cuenta de Instagram, la conductora recibió el mensaje de su pareja, Leo Alturria, quien se alegró del resultado del test. "Que alegría mi amor!!! Me pone muy feliz que estés bien de salud y anímicamente. Te quiero ver siempre sonreír. Te amo!", le escribió. 

¡Felicidades Lizy! 

 

Comentarios