Redes

Emotivo reencuentro de Insaurralde con su hija tras recuperarse del coronavirus

Con mangas cortas y descalso, Insaurralde jugó con su hija en distintas partes de la casa y el video fue compartido por Jésica Cirio en Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 10:28
sábado, 27 de junio de 2020 10:28

Con un fuerte abrazo y muchos besos, Martín Insaurralde celebró el reencuentro con su hija Chloé tras recuperarse del coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora había permanecido en un estado muy delicado de salud después de que confirmaran que tenía el virus y eso lo obligó a permanecer internado y aislado de sus seres queridos.

Este miércoles, el jefe comunal recibió el alta y ahora deberá permanecer con cuidados en su casa, más allá de haber superado la enfermedad. En ese contexto volvió a reencontrarse con su mujer Jésica Cirio y su pequeña hija quien se mostró feliz por el regreso de su "papucho".

Con mangas cortas y descalso, Insaurralde jugó con su hija no solo a levantarla en brazos sino también a correr alrededor de una mesa y con los muñecos, una escena que sin dudas muchos esperaban en esa familia. El hecho quedó registrado en un video que luego Jésica Cirio compartió en Instragram.

Insaurralde pasó 13 días internado en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma que permitió su recuperación, según consignó un comunicado difundido por ese Municipio.

"El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta tras trece días de internación y tras recibir un tratamiento con plasma sanguíneo", indicó un parte de prensa del Municipio de la zona sur del conurbano bonaerense.

El jefe comunal celebró la iniciativa que impulsó el diputado nacional Máximo Kirchner para promover la donación voluntaria de ese material sanguíneo por parte de pacientes recuperados del nuevo coronavirus.

"Excelente iniciativa!", publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter desde el cuarto del hospital municipal de Llavallol, donde recibió plasma de pacientes de coronavirus recuperados como parte del tratamiento con el que le hizo frente a la enfermedad.

View this post on Instagram

@tin_insaurralde

A post shared by Martu00edn Insaurralde (@minsaurralde_) on

 

Comentarios

Otras Noticias