TV

Alerta en El Trece por posible caso de Coronavirus: Carina Zampini rompió en llanto

Felicitas Pizarro, integrante del jurado del certamen El Gran Premio de la Cocina, que conduce Carina Zampini será hisopada para ver si tiene o no coronavirus.
sábado, 27 de junio de 2020 00:00
sábado, 27 de junio de 2020 00:00

Un posible caso de coronavirus puso en alerta a toda la familia de El Trece. En las últimas horas, detectaron que una persona intentó ingresar al canal con alta temperatura y se activaron las medidas de seguridad para evitar cualquier posible contagio y saber si es un caso positivo de la enfermedad.

Según explicó el periodista Gustavo Méndez en Confrontados (El Nueve), la persona que presentó 37.5° de temperatura es Felicitas Pizarro, la integrante del jurado del certamen El Gran Premio de la Cocina, que conduce Carina Zampini. Precisamente fue la actriz y conductora quien rompió en llanto al conocer la situación que vive su compañera y por el miedo de que tenga COVID-19.

“Carina Zampini no quería grabar el programa y la productora sí. Entonces se puso muy mal y empezó a los gritos: 'Yo no quiero grabar', y se largó a llorar. Llegó el almuerzo y después se definió que no se grababa”, informó el panelista.

A partir de la detección de la situación de fiebre, en las próximas horas la jurado será sometida a un hisopado para saber si tiene o no que ver con la pandemia. Si el hisopado da positivo, se activará el protocolo, pero por el momento, todo transcurre con normalidad para El Trece.

Por su parte, el Gran Premio de la Cocina se podrá ver de manera normal la semana que viene porque ya hay emisiones grabadas. De acuerdo a lo señalado por Exitoina, Carina Zampini habría manifestado que prefiere que estos programas grabados salgan al aire y no se grabe más hasta que se sepa si hay algún caso positivo de Covid-19 en el equipo.

 

Comentarios