Redes Sociales

Ivana Nadal revolucionó Instagram con su video de ejercicios físicos

La modelo cautivó a sus seguidores con una rutina de ejercicios físicos mostró en las redes.
viernes, 26 de junio de 2020 00:00
viernes, 26 de junio de 2020 00:00

Actitud positiva. Así se muestra cada día Ivana Nadal en Instagram y brinda buenas energías para afrontar estos días de cuarentena, la medida sanitaria puesta en marcha por las  autoridades sanitarias para prevenir la expansión del Covid – 19. Este jueves, la morocha compartió un video donde muestra una serie de ejercicios físicos para mantener su figura corporal.

Inmediatamente sus seguidores expresaron diferentes opiniones y no dejaron de admirar a Ivana Nadal. Mientras ella solamente se limitó a escribir algunas palabras. “Les dejó variación de ejercicios que podes hacer con la sandbag de @fitnesas.ar ¡LA AMO! Se le puede sacar y sumar peso. Cualquier consulta escribirles a los chicos de @fitnesas.ar son lo más”, expresó.

View this post on Instagram

Hoy todo el du00eda en la cama ud83dude0c

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Ivana Antonella Nadal es una modelo, presentadora de televisión, conductora y actriz argentina.Tomó popularidad en 2014 al ser la co-conductora del programa Escape perfecto junto a Leandro "Chino" Leunis. Luego pasó a conducir otros programas de Telefe como ¡Boom!, La peña de Morfi y Juguemos en el bosque.

A la edad de catorce años, Nadal comenzó a recibir propuestas de diversas agencias para trabajar como modelo. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano. Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana decide firmar un contrato con Multitalent Agency, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. A partir del 2010, trabajó como promotora realizando varios PNT en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli.

En 2011, la agencia le informa de un casting para conducir un programa y es contratada por Sun Channel para conducir el programa Golf turismo de lujo junto a Natalia Botti, en el cual mostraban los campos de golf más exclusivos de Sudamérica y tuvo se estrenó el 19 de mayo del mismo año.​ En 2012, es convocada por TyC Sports para participar como reportera y luego como conductora de la segunda temporada del programa de entretenimientos, Tiempo Extra junto a Diego Díaz, Pollo Álvarez y Quique Feldman. En diciembre de 2014, el programa llega a su fin tras tres temporadas al aire.​

A comienzos de 2014, Nadal es convocada por Telefe para ser la co-conductora junto a Leandro "Chino" Leunis del programa de concursos Escape perfecto, la versión argentina del formato israelí denominado como Kluv Hazahav. El programa duró tres temporadas al aire desde el 3 de junio del mismo año hasta el 26 de marzo de 2016.9​10​ En febrero de 2014, Ivana participa como notera del programa Endiosadas emitido por TyC Sports, el cual no estuvo mucho tiempo en el aire.

 

Comentarios