Redes

Aseguran que en El precio justo “¡hicieron una fiesta en plena cuarentena!” y por eso se contagiaron

Augusto Tartúfoli lanzó una escandalosa información en Confrontados con una imagen también controversial.
jueves, 25 de junio de 2020 00:00
jueves, 25 de junio de 2020 00:00

Un nuevo escándalo sacude en las últimas horas a Telefe. Esta vez no tiene que ver con Bake Off Argentina sino con la ola de contagiados con coronavirus que se dio en el canal. A la lista encabezada por Lizy Tagliani, este miércoles se conoció que se sumaron Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti luego de que ambos estuvieron en El precio justo.

Sin embargo el escándalo llegó con una información que lanzó Augusto Tartúfoli en Confrontados. El periodista difundió una imagen controversial con la que aseguró que los integrantes del programa participaron de una fiesta pese a las restricciones por la cuarentena.

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad”, empezó relatando el periodista.

“Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!”, lanzó, enojado mientras mostraban una imagen oficial que se tomó del festejo en el estudio, que se hizo por las 400 emisiones del ciclo, en la que aparecen 38 personas. “El festejo continuó después”, remarcó.

En la imagen en cuestión se puede ver a Lizy con una torta y rodeada de globos. Cerca de ella se puede ver a  Sergio Gonal, Flor Torrente, la Floppy Cucú, entre muchos otros, de los cuales algunos no usan tapaboca.

Comentarios