TV

Telefe saca del aire a “El precio justo” y lo reemplaza por Avenida Brasil

La decisión llegó después de que Lizy confirmó que tiene coronavirus al igual que varios miembros del equipo del programa.
miércoles, 24 de junio de 2020 01:27
miércoles, 24 de junio de 2020 01:27

"El Precio Justo" ya no seguirá al aire, por la pantalla de Telefe. El programa de Lizy Tagliani, que supo conquistar el rating, será reemplazado por "Avenida Brasil" desde el lunes 29 de junio.

La nueva apuesta del canal de las pelotas, viene a extender el éxito que le da la tira los fines de semana. Ahora la ficción brasileña irá de lunes a viernes a partir del problema que se generó con la presencia del coronavirus en varios de los integrantes del staff de "El Precio Justo".

El pasado viernes 19 de junio Lizy Tagliani anunció por Instagram que padece coronavirus. “Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma... les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, contó por aquel entonces.

La idea del canal es tener al aire la novela hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas bajo nuevos protocolos de distanciamiento social.

Lizy es asintomática y desde que se confirmó la presencia del virus, habría que esperar alrededor de 14 días. Previamente le harán un hisopado para saber si permanece o no el virus en su organismo. En caso de darle 2 negativos, ya puede volver al ruedo porque se consideraría recuperada.

En los últimos días varios famosos que pasaron por el programa fueron hisopados para conocer si portan o no coronavirus. Los famosos son los que pasaron por el programa durante los días de contagio de todo el equipo: Miguel Ángel Cherutti, Silvina Escudero, Noelia Marzol, Magui Bravi, José Chatruc, Nai Awada, Melina Pitra, Gustavo Conti, Flor Otero, Pachu Peña, Diego Moranzoni, Franco Torchia, Manuela Viale, Romina Giardina, Lizardo Ponce, Belén Francese y Leo Alturria.

 

Comentarios