TV

Confirmó lo que pasará este domingo en Bake Off y estalló la polémica

Carlos Monti adelantó lo que se verá el próximo domingo y generó malestar en algunos seguidores del programa del Gran Pastelero.
miércoles, 24 de junio de 2020 21:23
miércoles, 24 de junio de 2020 21:23

Si algo faltaba para que Bake Off Argentina siguiera en la cima de la polémica, era que alguien adelantara lo que iba a pasar este domingo en la final. Ese "alguien" fue Carlos Monti en Confrontados (Canal 9). El periodista adelantó que Telefé decidió dividir la final en 2 emisiones y que incluso quien quedaría mano a mano en la final sería Samanta Casais y Damián Pier Basile.

“Como ya se sabe que Samanta va a estar en la final y que la que queda eliminada es Agustina, van a reeditar el programa de este domingo para que luego se entienda bien cómo es la 'final final' del domingo 5. El día 5 es la gran final, pero como por un error de promociones se adelantó lo que iba a suceder este domingo, van a reeditarlo para que finalmente queden Samanta y Damián como finalistas. Lo reeditan para que no quede descolocado”, confirmó Monti generando un verdadero revuelo en las redes sociales donde señalaron que el periodista "spoileó".

Las palabras del panelista generaron una catarata de expresiones de los seguidores del programa en twitter quienes lamentaron que se adelantara ese detalle y que de esa forma le sacara lo poco que quedaba de "desconocido". Además se mostraron molestos porque conservaban la expectativa que se reeditara la final.

Ante esto, Monti señaló que el próximo domingo 28 de junio, Agustina quedará eliminada del certamen y que la gran final será el 5 de julio. Luego indicó que lo que sí se está haciendo desde el canal de las pelotas es "bajar las entrevistas" que tenían pautados varias medios con la ganadora de Bake Off, Samanta.

 

Comentarios