Redes

Paula Chaves bancó a una participante de Bake Off Argentina y la destrozaron

La conductora del reality que busca al mejor pastelero amateur defendió el programa y los seguidores se enojaron más.
martes, 23 de junio de 2020 00:00
martes, 23 de junio de 2020 00:00

La final de "Bake Off Argentina" puede hacer historia o pasar al olvido, tras la fuerte polemica que se desató en los últimos programas. Es que Samanta Casais, una de las participantes que disputa el premio mayor, sería profesional en el rubro ya que trabajó en el reconocido Café San Juan e incluso apareció un video de 2018 en el que se la ve cocinando en un programa de Agustina Casanova.

Ante el revuelo, Paula Chaves salió a bancar al programa y despidió a Agus, la última eliminada del certamen que se emite por Telefe. "Estamos felices y orgullosos de hacer un programa como #bakeoffargentina que se hace con todo el amor de un grupo de gente super respetuosa y buena onda @telefe @turnerprensa Aca con @agus.bakeoff .... que lindo haberte conocido ...♥️", posteó en Instagram.

En los comentarios.... la destrozaron. "Cómo la cag...", "la ganadora del público, no del fraude que eligió la producción"; "necesitamos explicaciones", "malísimo, no miro la final" o "si gana Samanta quemamos Telefe", fueron algunos de los comentarios.

¡La carpa está qué arde!

Comentarios