En problemas

Inesperado: Samanta, de Bake Off Argentina, estaría involucrada en una causa por homicidio culposo

La finalista del certamen de Telefe habría sido parte de un siniestro vial en el que murió una persona. La acusan de no cumplir un acuerdo judicial.
martes, 23 de junio de 2020 00:04
martes, 23 de junio de 2020 00:04

Tremendo. Las repercusiones por el presunto fraude en Bake Off Argentina no cesaron en la presunción que Samanta Casais, una de las finalistas, es pastelera profesional sino que en las redes sociales la acusaron de algo más grave.

Según afirmó Marina Calabró en Radio Mitre, la joven habría estado involucrada en una causa de homicidio culposo por un accidente vial. Según la familia, la joven se comprometió a una serie de condiciones. A pesar de su palabra, Samanta no habría cumplido con su promesa, a la cual habían llegado mediante un acuerdo extrajudicial.

Fuente: Radio Mitre

Todo comenzó con la denuncia de una usuaria de Twitter (@looretaolgun), quien indicó que la joven habría sido la causante de un accidente vial en el que falleció una persona.  “Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”, afirmó la mujer desde su cuenta de redes sociales.

El caso

Según Lorena Olguín –que hizo pública la causa que comenzó en aquel entonces– la pastelera atropelló a su padre, Alfredo Olguín, de 74 años, en Liniers.

“Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, reveló Lorena este lunes en Informados de todo, por América.

Además, indicó que “la sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias”. ”Pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, continuó la hija de Alfredo, que estuvo en coma durante cuatro meses y luego murió.

“No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”, amplió sobre el episodio que ocurrió el 16 de noviembre de 2017, destacó el portal Infobae.

Además, reveló que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”. “Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”, contó.

¿Cómo seguirá todo?

Comentarios