Redes

¡Apareció!: habló Samanta, de Bake Off Argentina y avivó más la polémica

La finalista del certamen de pastelería amateur de Telefe usó Instagram para referirse a un momento sensible del último programa.
lunes, 22 de junio de 2020 18:02
lunes, 22 de junio de 2020 18:02

"Bake Off Argentina" está que arde y los ahora finalistas del certamen de pastelería amateur conducido por Paula Chaves por Telefe no dejan de subirle la temperatura al horno.

Después de que la destrozaron (una vez más) por Twitter, Samanta Casais usó su cuenta oficial en Instagram para referirse este lunes a un momento muy sensible del programa de este domingo, en el que ella quedó en la final con Agustina Guz y Damián Pier. "¡Toda la felicidad amiga!!, escribió en relación a Agus, la participante eliminada en la semifinal y que en varias oportunidades le dio una mano en sus conocidas "crisis de llanto" cuando una receta no le salía bien. 

Además, Samanta celebró también por Historias de Instagram que llegó que los 170.000 seguidores este domingo. A la joven le reprochan un presunto historial como pastelera profesional, lo que la coloca en un escalón más arriba que sus contrincantes. Se la vio preparando un Rogel, años atrás, en un programa de Agustina Casanova y habría sido la responsable de pastelería del conocido "Café San Juan". También habría participado en un emprendimiento del rubro.

Esto generó indignación en Agustina y Damián que no ocultaron su enojo con picantes frases en las redes sociales. ¿Cómo seguirá la polémica?

 

Comentarios