Salud

Preocupación por la mamá del periodista Enrique Sacco: también tiene coronavirus

Se informó que la señora permanece “asintomática”, y lo que más preocupa es su edad, al pertenecer a uno de los principales grupos de riesgo. 
sábado, 20 de junio de 2020 12:49
sábado, 20 de junio de 2020 12:49

El periodista y ex marido de Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco, se hizo el test de Covid-19 tras conocer que su actual pareja María Eugenia Vidal dio positivo en coronavirus, y conoció que también tiene la enfermedad. 

En este contacto confirmaron que su madre, una mujer de 88 años, también obtuvo como resultado positivo tras el test y permanece internada para monitorearla. 

"Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de Covid-19”, explicó la panelista de LAM, Andrea Taboarda.

En este contexto informó que la señora permanece “asintomática”, y lo que más preocupa es su edad, al pertenecer a uno de los principales grupos de riesgo. 

View this post on Instagram

u00a1Feliz Cumple Yoli u2665ufe0f!

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

“Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Quique en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días", agregó Andrea. 

Comentarios