Redes

Sol Pérez publicó un video duchándose y enloqueció a sus seguidores

El material, grabado a principios de año, lo difundió ahora en plena pandemia y cuando el frío del otoño se hace sentir.
martes, 2 de junio de 2020 07:27
martes, 2 de junio de 2020 07:27

Sol Pérez publicó un video bajo la ducha y encendió las redes sociales en la tarde de este lunes. El material, grabado a principios de año, lo difundió ahora en plena pandemia y cuando el frío del otoño se hace sentir en todo el país.

“Necesito un poco de ese calor. Vacaciones y que no exista la pandemia. Gracias 🙏🏾 ahora estoy así”, escribió Sol acompañando el video con un emoji de frío y otro de un barbijo. 

En las imágenes se la ve con una bikini blanca, luciendo sus curvas y en pocos minutos sumó más de 300.000 reproducciones.

El posteo recibió mensajes tanto de halago como de broma de sus seguidores, entre los que se pudo leer: “Te amo, mi amor”, “Diosa mal”, “Todos estamos así”, “Yo también necesito el verano de vuelta”, “Qué preciosa” o “Muy lindo todo pero no te bañas con shampoo?" o "Qué flores son las de arriba a la derecha".

La rubia, al igual que miles de argentinos en el país, cumple la cuarentena a la vez que la conjuga con las salidas al trabajo que hace diariamente. Desde hace más de un mes conduce el noticiero de Canal 26.

 

Comentarios