Pasó en TV

Mauro Szeta, reconquistado por su esposa: "fui feliz por 45 minutos"

El periodista de policiales siempre cuenta en "Cortá por Lozano" los vaivenes emocionales de la cuarentena pero un "gesto de amor" le hizo el día.
martes, 2 de junio de 2020 18:07
martes, 2 de junio de 2020 18:07

No es novedad que Mauro Szeta lo pasa muy mal con la cuarentena por coronavirus ya que, a los vaivenes emocionales, se suma que él es obsesivo de la higiene, lo que se potenció con esta situación extraordinaria. Como a muchos argentinos, el aislamiento también influyó en su pareja pero... las demostraciones de amor salvan todo.

Este martes, contó con su particular humor en "Cortá por Lozano" que "hoy vine con mucha energía. Ayer, tuve un gesto de amor de mi amada Clarissa que me esperó paciente con un plato que añoraba comer hace muchos años. Me esperaba fogosa, pero lo que en realidad estaba fogoso era el horno".

"Quiero que me entiendan el placer sublime que sentí ayer: comí polenta con albóndigas. Me senté y dije "Viva Perón, carajo". Vino, me puso la servilleta blanca para que me manche bien con tuco. Eso me hizo feliz por 45 minutos", sentenció. ¿Qué tul?

Comentarios