Pasó en TV

Dudú Azevedo, un "Jesús" a corazón abierto: "en la crucifixión sufrí mucho y sentí angustia"

El actor habló en "Cortá por Lozano" acerca del papel protagónico que cambió su carrera.
martes, 2 de junio de 2020 00:00
martes, 2 de junio de 2020 00:00

Muy sencillo y a "corazón abierto", Dudu Azevedo habló en "Cortá por Lozano acerca del éxito que vivió y vive con la novela "Jesús" que emite Telefe por las noches y es todo un éxito. 

"Argentina me encanta. Es una felicidad muy grande saber que nuestro trabajo tiene éxito. Es un personaje que se puede conocer en todos los países del mundo; pero muchas personas querían conocer nuestra versión de la historia", dijo sobre su rol; todo un desafío.

"Fue un papel especialmente trabajoso y tenía que estudiar muchas escenas todos los días. Le dedicaba muchas horas y fue un orgullo, una transformación muy grande en mi vida", agregó.

Ante la pregunta de qué fue lo que más le costó interpretar, confesó: "toda la secuencia de la crucifixión fue muy intensa, muy pesada, muy dura y difícil. Empezamos la grabación en Marruecos haciendo esas escenas y fue un largo proceso. También cerramos las grabaciones con eso. Fue una locura muy grande; toda la atmósfera de trabajo era emoción; los actores se emocionaron mucho. El cuerpo asimila todos los sentimientos y en todo momento, yo sufrí. Sentí una angustia muy grande".

Dudú contó que estuvo un mes en Marruecos, donde se rodaron las escenas naturales para la novela. "Todos los días grabamos 14 horas y hasta soportamos 53º", detalló.

 

Comentarios